1) Stock: Es una guía para una carrera con modificaciones básicas o con llantas de carros.
A) Fíjate cómo funciona el semáforo
B) Hacer arranques, para obtener reacciones y tiempo.
c) Estar seguro del estado del vehículo para realizar un buen trabajo en la pista.
PREPARACION DEL VEHICULO
Elimina todo lo innecesario de tu vehículo para reducir peso y así mejorar la tracción y tiempo.
Saca la llanta de refracción, mica y herramientas.
Quita el asiento del copiloto, quita los asientos traseros o sencillamente mueve el asiento de copiloto completamente así adelante.
Recuerda que por cada 50 kilos que le quitas a tu vehículo reduces el tiempo a una centésima.
Lo que debes llevar en tu vehículo será:
Un calibrador de llantas.
Una bomba de aire que se conecte al carro.
Tienes que tener un cuarto de gasolina.
Llantas traseras (45-50 libras), empieza a sacarle el aire para obtener lo deseado y las delanteras en (25 libras).
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A) Fíjate cómo funciona el semáforo
B) Hacer arranques, para obtener reacciones y tiempo.
c) Estar seguro del estado del vehículo para realizar un buen trabajo en la pista.
PREPARACION DEL VEHICULO
Elimina todo lo innecesario de tu vehículo para reducir peso y así mejorar la tracción y tiempo.
Saca la llanta de refracción, mica y herramientas.
Quita el asiento del copiloto, quita los asientos traseros o sencillamente mueve el asiento de copiloto completamente así adelante.
Recuerda que por cada 50 kilos que le quitas a tu vehículo reduces el tiempo a una centésima.
Lo que debes llevar en tu vehículo será:
Un calibrador de llantas.
Una bomba de aire que se conecte al carro.
Tienes que tener un cuarto de gasolina.
Llantas traseras (45-50 libras), empieza a sacarle el aire para obtener lo deseado y las delanteras en (25 libras).
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