viernes, 25 de septiembre de 2009

FORMAS DE ALINEACION DE CUARTO DE MILLA.



Si esta es la primera vez que corres; primero observa a los demás competidores tienes que poner mucha atención en la alineación (cuando prendan los dos focos amarillos pequeños del semáforo).
Durante el evento se te dará un número de participación y se escribirá con pasta blanca de zapato al lado izquierdo del vidrio trasero, una vez que el carro esté listo muévete hacia la fila de arranque.
Posiblemente estarán dos carros adelante de tu vehículo, tienes que mantenerte alejado lo suficiente hasta que hayan arrancado.
Acércate al semáforo y mantén las revoluciones del motor estables, prepárate para la salida y empieza a contar amarillo 1, amarillo 2, amarillo 3, verde Y arranca, experimenta la mejor experiencia de tu vida.
UN BUEN ARRANQUE
Un buen arranque es cuando tus llantas no patinan.
Toma en cuenta que con los cambios de velocidad 1 a 2 son muy cortos de tiempo; asegúrate de hacer los cambios suaves y con mucha precisión para los cambios de segunda a quinta, asegúrate de tener las rpm necesarias es decir en 5,800 revoluciones. También
asegúrate de dejar de acelerar hasta que hallas pasado la marca o la línea de meta; si tu auto tiene turbo déjalo encendido de 2 a 3 minutos antes y después de la carrera; esto para permitir que el turbo cargue bien y así impedir que se descomponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario